Títulos listos para entrega.

Lista de Títulos Recibidos.

Por este medio publicamos la lista de títulos y actas de examen profesional listos para ser entregados, los requisitos para entrega son:

• Haber tramitado y enviado tu cédula profesional al correo cedula@correo.itlalaguna.edu.mx (En caso de no haberla tramitado puedes consultar la siguiente pagina: https://escolares.lalaguna.tecnm.mx/web/index.php/2020/06/14/cedula-profesional/ aquí encontrarás información de los pasos a seguir para hacerlo)
  • Una vez enviada tu cédula, a su vez deberas de traerla impresa y podras recoger tu titulo en la oficina de servicios escolares ventanilla de titulación los días lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
  • El trámite es de manera personal deberás traer tu copia de tu INE y cedula impresa, en caso de no poder asistir personalmente, pueden asistir los padres de familia con una carta poder simple y copias de las credenciales de elector del padre o madre y del interesado. Si deseas que tu título sea entregado a otra persona, deberán traer carta poder notariada para la entrega.

Cualquier duda puede aclararla por nuestro chat de Servicios Escolares que se encuentra en esta pagina de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas.